HOY ECLIPSE SOLAR, 20 de marzo de 2015

BUENOS DIAS GENTE DE LUZ __/|\__:

Sol+y+LunaACTUAL FASE LUNAR.. LUNA NUEVA
Fecha y hora: 20 marzo 2015 – 09:09
Distancia entre la luna y la tierra: 363996 km
Edad de la luna: 29,5 Días
Fase de la luna: Luna nueva
Porcentaje de visibilidad: 0%
De la salida a la puesta 12h35m
Salida de la Luna 07:14
Puesta de la Luna 19:49
Signo zodiacal actual de la Luna Piscis ♓

El invierno se despide hoy con un eclipse total de Sol que en nuestro país se verá como parcial.

El eclipse ha comenzado unos minutos después de las 9 de la mañana hora peninsular, y se estima que tenga una duración aproximada de 2h y 9 min, por lo que se daría por terminado a las 11:18 horas. El momento en el que el eclipse será máximo, coincidirá más o menos a la mitad de su duración, sobre las 10.08 horas, y podrá verse en su máximo esplendor durante 2 minutos y 47 segundos.

Durante un eclipse solar visto desde la Tierra, la luz del astro rey es ocultada al interponerse la Luna entre el Sol y el observador. Dependiendo del lugar de la Tierra en el que se encuentre el observador, los eclipses pueden ser totales, anulares o parciales.

Los eclipses siempre han inspirado temor en los seres humanos. En la magia actual los eclipses ya no representan ningún peligro como se creía antiguamente, sin embargo sí son factores de cambios profundos tanto en el plano emocional, psíquico y la actividad onírica (eclipses lunares) como en el plano físico y material (eclipses solares).

Un eclipse solar siempre es una Luna Nueva y tiende a marcar comienzos.  Un eclipse lunar siempre es una Luna llena y usualmente marca finalizaciones o situaciones culminantes. La verdad es que los eclipses parecen poner el dedo en heridas ya abiertas, forzándonos a tomar decisiones, para finalmente intentar curarlas para siempre. Son esos momentos cuando decimos: “¡¡¡Esto debe terminar!!!” o a veces, alguien nos lo dice a nosotros. Las relaciones pueden romperse inesperadamente, empleos finalizar repentinamente, etc. Un eclipse puede traer un eventos que parecen destinados.

Un eclipse es una exposicíón de energía importante que tiene efectos adversos duraderos de los que se aprovechan los entes del bajo astral. La mayoría del tiempo, los eclipses actúan como iluminadores brillantes, revelando una condición de la que no estaba consciente o que no sabía que existía. Ellos también actúan como catalizadores para una decisión mayor en la vida. Se necesita tomar todas las precauciones espirituales, especialmente si el eclipse es visible donde uno vive.
La práctica espiritual regular realizada a lo largo del año, ayuda a reducir el efecto adverso de un eclipse. Adicionalmente, si se realiza intensa práctica espiritual durante el eclipse éste puede ser incluso positivo dependiendo del estado del crecimiento espiritual individual.
Siempre se debe tener en cuenta que sus efectos energéticos se prolongan un mes antes y después en el caso de los eclipses de luna; y en los solares, hasta tres meses antes y después.

.`•.¸(¯`✿´¯)¸.•❀ Gracιaѕ por compartir y comentar
¸.☆¸.✿¸¸.•´¸.☆¸ .`*.¸.*´¸.•*¨ღ¨*•..¸✿⊱╮ℒℴνℯ*✼.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s