¡Yo he dejado todo en sus manos!

BUENOS DIAS GENTE DE LUZ __/|\__:

El próximo viernes  27, día de la Virgen Dolorosa,  tengo una reunión importante, quizás una de las mas transcendentales de mi vida y para la que me he estado preparando desde hace quince días, cuando recibí la citación.

Si todo sale bien, como espero, me tomare unos días de vacaciones y disfrutare del verdadero sentido de la Semana Santa: ayuno y meditación. Si el destino me marca otro camino, no volveré a entrar en las Redes Sociales; y por lo tanto este mensaje se convertiría en mi despedida.

A aquellos a los que pueda haber herido, les pido perdón.
A aquellos a los que ayudé, ojalá hubiera podido ayudarlos más.
A aquellos a los que no pude ayudar, les pido comprensión.
A aquellos que me ayudaron, les quiero dar las gracias de todo corazón!

524685_605316189497436_803235974_n

¡Yo he dejado todo en sus manos!

Para quien es infinitamente joven.
Porque ella es infinitamente madre.
Para quien es infinitamente recta.
Porque ella también es infinitamente interesada.
Para quien es infinitamente feliz.
Porque ella es infinitamente doliente.
Para quien es infinitamente conmovedora.
Porque ella es también infinitamente conmovida.
Para quien es infinitamente celeste.
Porque ella es también infinitamente terrestre.
Para quien es infinitamente eterna.
Porque ella es también infinitamente temporal.
Para quien es María.

Para quien está mas cerca de Dios.
Porque ella es también quien está mas cerca de los hombres. Yo he dejado todo en sus manos!
Yo he dejado todo en sus manos: lo que me agobia y que me apena, lo que me angustia y que me molesta, y la preocupación de mañana. Yo he dejado todo en sus manos.
Yo he dejado todo en sus manos: la pesada carga arrastrada alguna vez, lo que lloro, lo que espero, y el porqué de mi destino. Yo he dejado todo en tus manos.
Yo he dejado todo en sus manos: ya sea la alegría, la tristeza, la pobreza o la riqueza, y todo lo que hasta hoy he temido. Yo he dejado todo en sus manos.
Yo he dejado todo en sus manos: ya sea la muerte o la vida, la salud o la enfermedad, el principio o el fin. Yo he dejado todo en sus manos.

3 comentarios en “¡Yo he dejado todo en sus manos!

Responder

