HOY, ME LIBERO DE APEGOS DOLOROSOS

15 - 1 (1)BUENOS DIAS GENTE DE LUZ __/|\__

HOY, ME LIBERO DE APEGOS DOLOROSOS
No siempre cambiaremos el mundo pero siempre podemos cambiar nuestras mentes. Podemos aferrarnos a nuestros apegos o abandonarlos. Cuando los abandonamos, rompemos las cadenas, nos liberamos de nuestro papel de víctimas y nos abrimos a la capacidad de elegir y amar verdaderamente. Para tener relaciones amorosas es útil reconocer nuestros apegos y no hacer de ellos la condición en que se basen nuestro amor, felicidad y bienestar
AFIRMACIÓN
“En este día pongo todo mi intento en liberar cualquier apego que provoque dolor o angustia en mi vida. Estoy dispuest@ a soltar y a recibir todo lo que la vida me tiene preparado….”

QUEMA IBÉRICA:
Podemos escribir en un papel blanco los apegos que queremos liberar y quemarlos en una  Quema Ibérica de  tres con tarro espiritu de flores blancas y/o malvas  con una pizca de romero y  laurel.
Mejor fecha y horario: Energía de la  luna en cuarto menguante  con el sol del atardecer
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
ACTUAL FASE LUNAR … LUNA CUARTO MENGUANTE
Fecha y hora:11 junio 2015 – 05:25
Distancia entre la luna y la tierra:364.219 km
Edad de la luna:23,7 Días
Fase de la luna: El tamaño de la luna disminuye
Porcentaje de visibilidad:33%
De la salida a la puesta 13h27m
Salida de la Luna 03:55
Puesta de la Luna 17:22
Signo zodiacal actual de la Luna Aries ♈
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
Responder

