RITUAL PARA DEJAR DE SENTIR MIEDO

335d09dd13ad7e6e6007de802976013e

Los miedos y las dudas sólo son mecanismos de retraso que nos impiden tener lo bueno que decimos desear en nuestras vidas.

El sosiego nos es sustraído por muchos factores y estados mentales, entre los que destaca el miedo. No nos referimos a aquel que nos protege, es razonable y está codificado biológicamente para la supervivencia, sino a ese miedo imaginario y psicológico que tan­to llega a limitamos y causamos constantes inseguridad e incerti­dumbre. Hábil en disfraces y máscaras de todo tipo, se esconde tras muchas de nuestras emociones negativas. ¿Qué son la envidia, los celos, la vanidad, la irritabilidad y otras muchas emociones negati­vas sino distintas formas de miedo?

AFIRMACIÓN PARA NO SENTIR MIEDOS

Dejo marchar todos los miedos y dudas.
Dejeo que se vayan. Ahora elijo liberarme de todos mis miedos y dudas destructivos.
Me acepto y creo paz en mi mente y mi corazón.
Soy una persona amada y estoy a salvo.

La Meditación y Afirmación se acompaña de una quema de Hierbabuena.

La hierbabuena además de sus propiedades curativas, se utiliza para librar a la gente de maleficios y envidias por causa de otras personas. Popularmente se tiene la creencia de quien lleva una pulsera de hierbabuena gozará de bienestar. Llevar hojas frescas en la billetera, tendrá prosperidad económica.

El tarro elemental de hierbabuena sigue el mismo procedimiento que los tarros florales,  picar la hierbabuena, llenar un frasco con ella y cubrir con alcohol de quemar. Se deja  en maceración quince días  antes de practicar las quemas.
Al tarro se le puede agregar piel citrico, de limón, naranja, pomelo, mandarina… rallada o picada , evitando la parte blanca de la piel pues complementan muy bien con este tipo de quemas de purificación que corresponden a la fase de Luna menguante.

Mientras meditáis escribís en una tira de papel blanco , vuestros miedos mas oscuros y quemáis el papel en la quema.

Se podría considerar que las llamas  de una quema  simbolizan los planos mentales con los que queremos crear conexión. La llama nos abstrae del mundo exterior y nos conduce mas fácilmente a nuestro mundo interior, abre la conexión entre nuestra mente consciente, nuestro subconsciente espíritu y  la divinidad que todos poseemos, nuestra alma, nuestra llama interior.

Debe realizarse durante siete días en fase de luna menguante, al atardecer, hora azul.

Que la LUZ os acompañe siempre.

.`•.¸(¯`✿´¯)¸.•❀ Gracιaѕ por compartir y comentar
¸.☆¸.✿¸¸.•´¸.☆¸ .`*.¸.*´¸.•*¨ღ¨*•..¸✿⊱╮ℒℴνℯ*✼.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s