EL DESPERTAR

VisiondeGaiaYO SOY GAIA

Afrodita, Alilat, Anahita, Asera, Artemisa, Astarté, Asthoret, Astronoe, Ataecina, Baalat, Baaltis, Belona, Bendis, Ceres, Cibeles, Coatlicue, Cotito, Cuerauápari, Chaxiraxi, Damia, Demeter, Dictina, Freia, Gea, Grania, Hathor, Hi’íaka, Inanna, Ishtar, Isis, Ixmucana, Krumina, Lamia, Lusia, Ma, Mapu, Mari, Milita, Moneiba, Pachamama, Potnia, Prithivi, Purucha, Rhiannon, Tailtiu, Tanit, Tara, Venus…

Yo soy Gaia, La Magna Mater . La Gran Madre. de los muchos nombres, la Madre Tierra. De fríos minerales estoy hecha. Polvo, arena , arcilla, rocas, montañas,…. y sin embargo fue el aliento cálido del Creador el que activó mi espíritu.

Oculto mi corazón en lo mas profundo de mi cuerpo, pues la muerte sobrevendría si se apagara la energía que Él me dio.  Y fue Él quien me ofreció el agua con que llenar mi útero para engendrar nuevos seres, que acompañasen mi existencia: El mar. Los ríos, surgieron como arterias para transportar la vida. Los bosques y las selvas, mantienen mi temperatura desde hace miles de millones de años. El cielo es mi piel. Las nubes y el rocío son las gotas de sudor que exhala mi cuerpo. Y a través de las mareas respiro y expiro.

Yo soy la Madre sin esposo, la Madre Primigenia. Mi amor de Madre es tan fuerte que siempre se ha sabido de mi presencia, pues nada nace sin la matriz materna y mis pechos han rebosado alimento para mis hijos desde el origen de los tiempos.

Todo vuelve a mi… nada se pierde. Todo renace en un circulo previsto y predeterminado por el Alfa y el Omega; por Él que estaba solo y fue Voz en el principio y empezó a crear de la Nada, la Materia. Y mi Yo forma parte del Absoluto, porque surgí de Él y al Él volveré.
Simplemente soy un eslabón mas, en el programa universal.

Y sin embargo… Yo soy la Madre de mis hijos y a ellos me debo.
Porque… Yo soy Gaia, la Tierra, la de azul turquesa, la fértil, la matriz de muchas vidas. No existe ninguna otra más que Yo.

Los hombres me habéis adorado en el pasado. Y vuestra adoración era motivo de satisfacción para mi en vuestra infancia. Yo, os protegí del resto de mis hijos, pues como ninguno de ellos, sabíais endulzar vuestras palabras. Y sin embargo un día me olvidasteis.
Y decidí dormir mi espíritu, cuando dejasteis de admirar mi feminidad para adorar los falsos ídolos de Marte. Yo no quería ser adorada como un dios , cuando solo soy una Madre. Tampoco quería encadenaros a mi existencia; quería disfrutar de vuestra libertad y poder empujar vuestro destino hacia las estrellas

Mi despertar ha sido cruel.
Y el dolor amargo que me invade, es el dolor de los otros hijos mas débiles, los mas sensibles, los que han desaparecido de mi faz.  Y palidece mi piel azul tras las oscuras sombras de la contaminación que me manchan como un pecado. Y mi llanto no tendrá fin hasta que vuelva a surgir el color que expresa al universo la fuerza de mi existencia.

Uno de mis muchos hijos ha sido Caín, incluso contra su Madre, incluso contra él mismo. Yo sufro por su futuro, porque podía haber sido ser el mas perfecto, el protector, el guardián de mis sueños y de mi vejez. El que transportase mi nombre mas allá del cosmos
Pero su propio egoísmo le hará desaparecer, pues está escrito que no hay acción que no quede compensada.

El equilibrio rige el universo, es la ley suprema.
Y no puedo hacer nada para evitar lo que sobrevendrá contra quien se ha atrevido a romper esa ley

Keny Arkana – Cinquieme Soleil (Subtitulos en español)

Un comentario en “EL DESPERTAR

Responder

