HOY, MI ALMA ME GUÍA

lagrima3Son muchas las personas que no saben que en nuestro interior tenemos una sabiduría que siempre está de nuestra parte.  No prestamos atención a nuestra intuición y después nos preguntamos por qué la vida no nos funciona bien.

Aprende a escuchar tu voz interior.

A través del pensamiento, el hombre puede conocer el mundo, esto significa producir sus propias ideas. Meditar es ir hacia dentro de uno mismo. En el camino hacia el Interior, encontraremos dudas, temores, preocupaciones, y distracciones de todo tipo. Pero el gran objetivo es el Interior. Allí, se encuentra lo Sagrado, nuestra Esencia. Lo que Somos. De esta forma, a través de la mente y el pensamiento, el alma abandona la pasividad.

El alma humana se une a la Naturaleza, capta la Totalidad y ve ampliarse hasta el infinito su propia fuerza y su propio poder.  Surge una alegría sin límites puesto que el hombre en lo más profundo de su ser es esfuerzo y deseo… poder y fuerza, y el esfuerzo es, antes que cualquier otra cosa, esfuerzo de conocer a Dios, con lo que el poder del hombre se incremente y nace la alegría por este acrecentamiento del propio ser.

¿Sabe realmente el ser humano, lo que sufre el alma dentro de un cuerpo físico que no es consciente?

El alma nos avisa que está sufriendo a través de lo que llamamos -enfermedades- pero en vez de prestar atención a su mensaje, nos dedicamos a curar el cuerpo, y nos olvidamos de sanar el alma. El alma se cansa a veces, de avisarnos que aún no le hemos dejado cumplir ninguno de sus deseos, y se agota y nos deja, y aún la gente se sigue preguntando ¿por qué morimos? ¿O acaso pensamos que somos sólo un cuerpo físico?

AFIRMACIÓN PARA EL ALMA

Yo acepto la divinidad en mí. Mi alma me guía. Sabe exactamente lo que me conviene hacer. Yo abro mi mente y mi alma a todo mensaje divino.
Durante todo el día se me guía para que tome las decisiones correctas. Mi alma  conecta con Dios y  me guía continuamente en la consecución de mis objetivos. Yo estoy con Dios y Dios está conmigo. Estoy a salvo

La quema ibérica mas adecuada para abrir nuestra  llama interior es la quema de una cucharada de espíritu de flores blancas aromáticas, como madreselva, azahar, … pero solo una clase de flor, para que la esencia sea lo mas pura posible.

□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
ACTUAL FASE LUNAR … LUNA CUARTO CRECIENTE
Fecha y hora:25 junio 2015 – 10:27
Distancia entre la luna y la tierra:404.082 km
Edad de la luna:8,2 Días
Fase de la luna:El tamaño de la luna aumenta
Porcentaje de visibilidad:58%
De la salida a la puesta 12h54m
Salida de la Luna 15:19
Puesta de la Luna 02:25
Signo zodiacal actual de la Luna: Libra ♎
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■

.`•.¸(¯`✿´¯)¸.•❀ Gracιaѕ por compartir y comentar
¸.☆¸.✿¸¸.•´¸.☆¸ .`*.¸.*´¸.•*¨ღ¨*•..¸✿⊱╮ℒℴνℯ*✼.

3 comentarios en “HOY, MI ALMA ME GUÍA

Responder

