MI ALMA ME GUÍA

lagrima3Son muchas las personas que no saben que en nuestro interior tenemos una sabiduría que siempre está de nuestra parte.  No prestamos atención a nuestra intuición y después nos preguntamos por qué la vida no nos funciona bien.

 El alma es el ser, el “Yo Superior” que habita en el cuerpo y actúa a través de él. Es como el motor que mueve el cuerpo, la chispa, la energía divina que hace que el cuerpo cobre vida, tenga pensamientos, emociones, inteligencia, se exprese y tenga voluntad, deseos, una personalidad y una identidad.

A través del pensamiento, el hombre puede conocer el mundo, esto significa producir sus propias ideas. Meditar es ir hacia dentro de uno mismo. En el camino hacia el Interior, encontraremos dudas, temores, preocupaciones, y distracciones de todo tipo. Pero el gran objetivo es el Interior. Allí, se encuentra lo Sagrado, nuestra Esencia. Lo que Somos. De esta forma, a través de la mente y el pensamiento, el alma abandona la pasividad.

El alma humana se une a la Naturaleza, capta la Totalidad y ve ampliarse hasta el infinito su propia fuerza y su propio poder.  Surge una alegría sin límites puesto que el hombre en lo más profundo de su ser es esfuerzo y deseo… poder y fuerza, y el esfuerzo es, antes que cualquier otra cosa, esfuerzo de conocer a Dios, con lo que el poder del hombre se incremente y nace la alegría por este acrecentamiento del propio ser.

¿Sabe realmente el ser humano, lo que sufre el alma dentro de un cuerpo físico que no es consciente?

El alma nos avisa que está sufriendo a través de lo que llamamos -enfermedades- pero en vez de prestar atención a su mensaje, nos dedicamos a curar el cuerpo, y nos olvidamos de sanar el alma. El alma se cansa a veces, de avisarnos que aún no le hemos dejado cumplir ninguno de sus deseos, y se agota y nos deja, y aún la gente se sigue preguntando ¿por qué morimos? ¿O acaso pensamos que somos sólo un cuerpo físico?

Aprende a escuchar tu voz interior, aprende a escuchar tu alma.

 El alma confía en ti, se guía por la intuición, no tiene miedo al futuro porque vive en el momento presente, te anima a intentarlo, es respetuosa con tus deseos y anhelos más profundos, es compasiva, vive desde el amor, jamás te juzga, es paciente, te anima a ser tu mejor versión, te trae paz y calma interior…

Y te dice cosas como ésta:

“No te preocupes, todo saldrá bien”

“El fracaso no existe, tan sólo hay aprendizajes”

“Confía en tí, encontrarás la solución”

“Mereces todo lo mejor, y mereces una gran vida”

“No te preocupes por el futuro, te llegarán mil oportunidades nuevas”

“¡Lo estás haciendo fenomenal!”

“¡Animo! ¡Tú puedes hacerlo!”

“Dentro de ti tienes todo el poder que necesitas para hacer realidad tus sueños”

¿Suena bien, verdad?

AFIRMACIÓN PARA EL ALMA

Yo acepto la divinidad en mí. Mi alma me guía. Sabe exactamente lo que me conviene hacer. Yo abro mi mente y mi alma a todo mensaje divino.
Durante todo el día se me guía para que tome las decisiones correctas. Mi alma  conecta con Dios y  me guía continuamente en la consecución de mis objetivos. Yo estoy con Dios y Dios está conmigo. Estoy a salvo

La quema ibérica mas adecuada para abrir nuestra  llama interior es la quema de una cucharada de espíritu de flores blancas aromáticas, como madreselva, azahar, … pero solo una clase de flor, para que la esencia sea lo mas pura posible.

.`•.¸(¯`✿´¯)¸.•❀ Gracιaѕ por compartir y comentar
¸.☆¸.✿¸¸.•´¸.☆¸ .`*.¸.*´¸.•*¨ღ¨*•..¸✿⊱╮ℒℴνℯ*✼.

Anuncios

3 comentarios en “MI ALMA ME GUÍA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s