HOY, ME MEREZCO LO MEJOR Y AHORA LO ACEPTO

10477080_730788816998856_7521998976316933223_nUna AFIRMACIÓN es un punto inicial, algo que abre el camino. Por medio de ella dices a tu subconsciente: ”Asumo la responsabilidad. Me doy cuenta que puedo hacer algo para cambiar”. y lograr cambiarlo solo está en ti.

Si repites a menudo la afirmación, ó bien estarás listo para dejar que lo que sea suceda, y la afirmación se volverá verdad, o se abrirá ante ti un camino nuevo. Para esto debes ser paciente .

Lo único que nos impide tener lo bueno en nuestra Vida es que creemos que no nos lo merecemos. En algún momento de la infancia aprendimos que no nos merecíamos algo, y nos lo creímos Ahora es el momento de dejar marchar esa creencia.

AFIRMACIÓN DE MERECIMIENTO
Hoy es un gran día
Me merezco lo mejor y ahora lo acepto . No necesito sufrir para conseguir la felicidad.
Mental y emocionalmente tengo lo necesario para gozar de una Vida próspera y llena de amor. Estoy en paz con todas mis emociones, me amo y me apruebo. Confío en el proceso de la vida.
Las afirmaciones muchas veces son más efectivas si las acompañamos con el poder de la visualización y meditación, ayudadas por quemas ibéricas, pero lo más importante es tener fe en que estamos enviando el mensaje al Todo, del que formamos parte  para que facilite el resultado ya  en camino, y de la manera más conveniente para nosotros y todos los involucrados.
 

Julieta Venegas – Me Voy

□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
ACTUAL FASE LUNAR … Luna Gibosa Iluminante
Fecha y hora:27 junio 2015
Distancia entre la luna y la tierra:399.538 km
Edad de la luna:9,8 Días
Fase de la luna:El tamaño de la luna aumenta
Porcentaje de visibilidad: 75%
De la salida a la puesta 13h20m
Salida de la Luna 16:16
Puesta de la Luna 02:56
Signo zodiacal actual de la Luna: Escorpio
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■

.`•.¸(¯`✿´¯)¸.•❀ Gracιaѕ por compartir y comentar
¸.☆¸.✿¸¸.•´¸.☆¸ .`*.¸.*´¸.•*¨ღ¨*•..¸✿⊱╮ℒℴνℯ*✼.

2 comentarios en “HOY, ME MEREZCO LO MEJOR Y AHORA LO ACEPTO

    • Solo soy una persona que ha comprendido que la vida debe vivirse en todas sus formas, para experimentarla y saber en cualquier circunstancia como hallar la armonía y la paz interior. Incluso en las peores situaciones la fe absoluta aligera las cargas y las hace soportables.

      Le gusta a 1 persona

Responder

