Eclipse, Luna de Sangre y Profecía del Fin del Mundo para el Domingo.

7934_fin-del-mundo
Joel 3, 4: “El sol se cambiará en tinieblas y la luna en sangre, antes de la venida del Día de Yahveh, grande y terrible”.

La noche del 27 al 28 de septiembre de 2015 se producirá el segundo eclipse de Luna del año, aunque en esta ocasión será especial ya que coincide con un periodo de “superluna” (una Luna llena que se ve significativamente más grande y más brillante de lo habitual). Su aspecto será el de una gran “bola rojiza” que está inspirando y alimentando los mensajes de los catastrofistas que predican el fin del mundo. 

 Según algunas publicaciones en Internet anuncia el fin del mundo.

Tétrada es un grupo de cuatro, en el caso de la luna, son 4 eclipses ininterrumpidos.

Proféticamente hablando, el 2014 y el 2015 son muy significativos, dado que en esos dos años hay tétrada de lunas rojas que coinciden con fiestas judías, es decir, cuatro eclipses lunares seguidos (que hacen ver la luna como cubierta de sangre) y que coinciden con celebraciones que tienen que ver con algún acontecimiento de la salvación en que está relacionado Israel.

Uno de los principales defensores de estas tesis es el pastor y escritor norteamericano John Hagee, cuyo libro Cuatro lunas de sangre: algo está a punto de cambiar parece haber popularizado la idea de que la tétrada de ‘lunas de sangre’ es la señal inequívoca del fin del mundo. “Cada vez que esto ha ocurrido en los últimos 500 años se ha producido una tragedia o un acontecimiento importante para el pueblo judío”, asegura.

Las lunas rojas tétradas se iniciaron, en 2014: el 15 de abril, coincidiendo con la pascua judía, y el 8 de octubre, que coincide con la fiesta de los tabernáculos. En 2015, la tercera luna de sangre fue el 4 de abril de 2015, coincidiendo otra vez con la pascua, y la cuarta luna y última luna será el próximo 28 de septiembre, concordando nuevamente con la fiesta de los tabernáculos. La coincidencia de estas lunas rojas tétradas con fiestas judías es verdaderamente excepcional.  Desde 1 D.C. hasta la fecha solo han ocurrido 7 veces y 3 de ellas han caído en festividades judías, marcando y señalando sucesos que directamente han afectado al pueblo de Israel para bien y para mal.

Cómo ver el eclipse de luna o fin del mundo

Será visible desde toda América Latina, la mitad de Estados Unidos y España. Para verlo en buenas condiciones, si las condiciones climatológicas lo permiten, se aconseja alejarse de los núcleos urbanos, para evitar la contaminación lumínica, así como conseguir una tumbona o silla reclinable para poder mirar de manera más cómoda hacia el cielo.

Apocalipsis 6, 15-17: “Y los reyes de la Tierra, los magnates, los tribunos, los ricos, los poderosos, y todos, esclavos ó libres, se ocultaron en las cuevas y en las peñas de los montes. Y dicen a los montes y a las peñas: ‘Caed sobre nosotros y ocultadnos de la vista del que está sentado en el trono y de la cólera del Cordero. Porque ha llegado el Gran Día de su cólera y ¿quién podrá sostenerse?”.

¿A qué hora será el eclipse de luna?

El eclipse se producirá en la madrugada el 27 al 28 de septiembre. La fase de totalidad del eclipse comenzará a las 04:11 hora peninsular y finalizará a las 05:23 horas.

En el caso del Apocalipsis, San Juan refiere que Dios enviará sus ángeles
En el caso del Apocalipsis, San Juan refiere que Dios enviará sus ángeles “con gran sonido de trompeta”, para reunir a los elegidos de los cuatro vientos, de un extremo a otro de la Tierra, para anunciar la llegada del Hijo del Hombre en las nubes del cielo (Mt 24, 30).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s