La Luna Purpura y Blasfema de Setiembre

luna-negra-videncia_n

Una lunación o mes de calendario lunar (dura 28 días aproximadamente) . Va de la fase de luna nueva a la siguiente  luna nueva.  A la luna nueva astronómica que no es visible en el firmamento, se le llama luna negra y es la fase mas oscura de la lunación.  Cuando esto sucede dos veces en el mismo mes, la segunda luna nueva no visible se le llama LUNA PURPURA

RECORDAD:

Dícese que la luna es el primer muerto: durante tres noches, la luna desaparece del cielo, pero al cuarto día renace. Tres días sin luna, para de nuevo renacer a la luna nueva. Esto explica la relación con los ritos funerarios  y homenajes a personas fallecidas.

A nivel tradicional, la luna negra es una sub-fase entre la luna vieja y la  luna nueva que aún no ha germinado. La luna vieja desaparece (muere)  y la luna nueva (renace) aún no se ha hecho visible, lo hará en 2 días en forma de cuernecillo.
Estamos pues en un umbral entre la vieja y nueva luna renacida, que solo es una semilla oculta.

  • Luna negra (fase oscura), periodo en el cual la Luna no se puede ver desde Tierra, ni de día, ni de noche. Esta dentro de la influencia de  la fase de «Luna nueva astronómica» o «Luna nueva no visible» propiamente dicha.
  • Luna Purpura, fenómeno muy parecido al de la “Luna azul”, pero en sentido inverso. Es cuando se producen dos Lunas Negras  dentro de un mismo mes de calendario solar. Relacionada con la diosa Lillith , tiene connotaciones nefastas para la humanidad durante el mes que la sufre. Es a la  inversa de la Luna azul (2ª luna llena de un mismo mes solar) cuyo mes suele estar lleno de bendiciones.

Este mes de setiembre de 2016 es especialmente extraño  a nivel de astrología. Tenemos dos lunas negras, aparte de otros fenómenos. El pasado día 1 de este mes era la primera luna nueva no visible (luna negra). La segunda sera el 30, el último día del mes. Setiembre empieza y acaba entre  umbrales oscuros a nivel energético.

 Si la luna azul (la segunda luna llena en un mes) se considera positiva, la segunda luna negra (llamada luna purpura) de este mes, quizás se manifieste lo mas oculto. Porque el mes viene cargado. En la primera luna negra del día 1 tuvimos un eclipse solar. El día 16  un eclipse lunar en luna llena.  De oscuridad a nivel astrologico vamos bien servidos

La luna purpura del día 30 puede ser nefasta a nivel global, porque además cae en un día que incita al conflicto religioso.

El día 30 es el Día Internacional del Derecho a la Blasfemia.

“Palabra injuriosa contra Dios, la Virgen o los santos. Palabra gravemente injuriosa contra alguien”. Esto es, según el diccionario de la Real Academia Española, lo que significa blasfemar.

El Día Internacional del Derecho a la Blasfemia o Día de la Blasfemia alienta a los individuos y grupos a expresar abiertamente sus críticas a, o incluso desprecio por la religión. Alguno de vosotros os preguntareis qué broma es esta y quién diantres se lo inventó. Las reivindicaciones sobre la blasfemia son más serias de lo que podamos pensar en un primer momento.

El día fue establecido el 30 de septiembre, el aniversario de la publicación de dibujos satíricos de Mahoma en el diario Jyllands Posten de Dinamarca, Aunque los dibujos causaron cierta controversia dentro de la Dinamarca, especialmente en la comunidad islámica, se convirtió en un furor internacional después de que los imanes de diversos países suscitaran violentas protestas en las se quemaron embajadas danesas y sobre un centenar de personas fueron asesinadas. Los violentos que reclaman el honor mancillado de sus profetas o de sus libros o que incluso llegan a asesinar en su nombre ejercen un chantaje intolerable.

Solo el individuo tiene honor, por eso no puede haber atentados al honor de los dioses y los mitos

No hay necesidad de ofender gratuitamente. Hay que ser respetuoso con  las  creencias  de los demás,  y usar la critica como herramienta, lo mas respetuosa y constructiva posible. Las creencias espirituales pertenecen a un ámbito personal en el que nadie tiene derecho a entrometerse. Pero las libertades de conciencia y de expresión son un bien superior que no cabe degradar en nombre de religión alguna. Siempre  hay religiosos y dogmaticos que  etiquetan de blasfemia  cualquier critica a su sistema,  y entonces se llega a la autentica blasfemia, la burla, como respuesta de defensa de los propios valores de la persona que blasfema porque siente amenazada sus propios valores personales.

Todas las grandes verdades empezaron como blasfemias. – George Bernard Shaw-

La Nigromancia trabaja el espectro oculto de la Luna Purpura, el primer muerto.

El antiguo violeta o púrpura rojo romano era el color de los poderosos. Debido a esto el color violeta se convirtió, junto al nombre de la púrpura, en el color del poder, sin limites humanos.  Las fases de la luna  están relacionada directamente con las emociones físicas de la psique y por consiguiente con el amor y el odio, la lujuria, la pasión, la angustia y el miedo que en ocasiones conllevan las relaciones pasionales.  La Luna Purpura es la luna donde los limites humanos y físicos se sobrepasan. Era la luna de los sacrificios de sangre.

Las vibraciones del morado/violeta esta relacionado con los muertos, o sea, los espíritus recientemente desencarnados pues esta onda de energía favorece la transmutación de las almas y el paso a otros planos.  La Nigromancia utiliza   la alquimia y el uso de la onda de luz violeta por su poder de transmutación  con el mismo objetivo. Estos días pues serán noches de ocultismo y magia negra.

Una luna purpura atrae la sangre y tal como esta el patio europeo… si os gusta blasfemar, si sois de los que practicáis la blasfemia,  es vuestro día. Un día en que nadie ni nada os puede parar…  eso si, sin usar la violencia, porque entonces quizás puede que se cumpla  aquella amenaza sipersticiosa del riesgo de blasfemar, de que se os caiga con el cielo encima. Pero según la ley  que blasfeme el que quiera y a ver que pasa.

De todas maneras este mes, con tanta movida astrología, política y religiosa… tiene mal fario para todos, blasfemos y no blasfemos. Vamos a esperar a llegar al día 1 de octubre, si se ha caído o no, el firmamento en setiembre,  sin perder la paz y la sonrisa.

Anuncios

3 comentarios en “La Luna Purpura y Blasfema de Setiembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s