Hoy es el Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama.

15-1

Hoy es el Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama.

Todas somos sacerdotisas de la Madre Tierra.  Damas de la Gran Madre. Lo recordemos o no. Como hijas suyas, elegimos ser portadoras de su magia, de su energía sanadora. A través de nuestra creatividad ella se revela. De la compasión , del amor, es que se manifiesta. Su trabajo está dotado de una espiritualidad especial que conecta el Ser con su reino.

A través de su trabajo, ofrece consuelo, paz, amor y esperanza. Sana el alma . Sin importar la edad, nos ayuda a adentrarnos de nuevo en su reino terrestre, en el que debemos estar, Aqui, Ahora. La mayoria de la humanidad son “niños perdidos” que se han desvinculado por completo de ella, hasta no reconocerla, negarla, rechazarla. Pero, ella, como Madre, los aguarda pacientemente a que regresen a casa. Porque ella es la Gran Madre.

Ella, la portadora de la vida, la que alimenta, la que ofrece consuelo en su regazo verde acariciado por el viento. Une tu latido al suyo y hallarás consuelo. Une tus manos y la sentirás. Está ahí, siempre ha estado, no eres huérfana. Regresa a casa, regresa.

Recuerda quién eres. Eres hija de los elementos, del agua, de la tierra, del fuego, del viento.
Sé que aún no lo has olvidado, dentro de tí habita una parte con una existencia natural, pura.
Aun hay tiempo de recuperar, de rescatar, de resanar.
Recuerda quién eres hija de la tierra.
4_mujer_madre_tierra_1
Madre, Padre,
Busco todo lo verdadero, amable y bueno de la feminidad, pido ser bendecida en mí y en las demás. Que a su vez bendigas al mundo, a nuestra familia. Pido la sabiduría y orientación necesarias para poder llegar a la más alta vibración humana de la que soy capaz. Busco a Dios y a todos sus maestros; a la Diosa y todos sus rostros para que me enseñen lo que no sé y poder así convertirme día a día en una mujer de luz. Y que el mundo sea bendecido con la presencia de una mujer en toda su gloria.
Amen
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s