Constelaciones Chamanicas

piedras2Daan van Kampenhout ha creado una integración entre su trabajo chamánico y las Constelaciones Familiares. Autor de varios libros, entre ellos: “La sanación viene desde afuera; Chamanismo y Constelaciones Familiares”.

El llamado Ritual Chamanico con constelaciones o Constelaciones Chamanicas, fue creado por Daan Van Kampenhout de origen Holandés. Tiene elementos de chamanismo, ritual, el uso de planos, la oración, el conocimiento del Alma, entre otros. Se complementa con técnicas de Constelaciones Familiares como el uso de la representación, frases de sanación, el conocimiento de las lealtades y los enredos sistémicos.

Leer más »

NOTA PERSONAL : EL SANTUARIO DEL ALBA

Desde principios de año estoy con el perfil bajo en las redes sociales, incluidos mis blocs. Por prioridades personales, mi intención es reducir mi actividad en Internet, potenciando exclusivamente lo que realmente me atrae  hacer en mi tiempo libre y este bloc: “El Santuario del Alba” es el foco de esa atracción.

He recuperado el nombre original del bloc: “El Santuario del Alba” . Este nombre tiene para mi  un trasfondo creativo y de renovación diaria de un deseo personal, que proyecto  cuando  saludo al sol y hago mi sesión diaria de meditación proyectiva al alba.

Mi deseo es construir un espacio REAL de reencuentro con la cultura de la Madre Tierra, donde descubrir nuestros orígenes, exponer creencias,  potenciar la sabiduría y el misticismo olvidado. En resumen, un espacio para compartir búsquedas existenciales de nuestra evolución humana. Estoy en ello.

Las personas interesadas en colaborar en este proyecto pueden contactar conmigo  a través de:

MMaria Alba   Magiaiberica@gmail.com 

Anciana Guía✼ Orientadora Personal ✼ Sanadora Holística✼

¡DESCUBRE EL PODER DE NUESTRA MADRE TIERRA!

La Magia del Alba.  La magia que habita en ti… ¡Siéntela!

Síguenos en Facebook