NOTA PERSONAL : EL SANTUARIO DEL ALBA

Desde principios de año estoy con el perfil bajo en las redes sociales, incluidos mis blocs. Por prioridades personales, mi intención es reducir mi actividad en Internet, potenciando exclusivamente lo que realmente me atrae  hacer en mi tiempo libre y este bloc: “El Santuario del Alba” es el foco de esa atracción.

He recuperado el nombre original del bloc: “El Santuario del Alba” . Este nombre tiene para mi  un trasfondo creativo y de renovación diaria de un deseo personal, que proyecto  cuando  saludo al sol y hago mi sesión diaria de meditación proyectiva al alba.

Mi deseo es construir un espacio REAL de reencuentro con la cultura de la Madre Tierra, donde descubrir nuestros orígenes, exponer creencias,  potenciar la sabiduría y el misticismo olvidado. En resumen, un espacio para compartir búsquedas existenciales de nuestra evolución humana. Estoy en ello.

Las personas interesadas en colaborar en este proyecto pueden contactar conmigo  a través de:

MMaria Alba   Magiaiberica@gmail.com 

Anciana Guía✼ Orientadora Personal ✼ Sanadora Holística✼

¡DESCUBRE EL PODER DE NUESTRA MADRE TIERRA!

La Magia del Alba.  La magia que habita en ti… ¡Siéntela!

Síguenos en Facebook

2 comentarios en “NOTA PERSONAL : EL SANTUARIO DEL ALBA

    • Gracias Esther… Si, Internet devora el tiempo y es un bien escaso que debo dedicar solo a quienes quiero y me quieren… Dar y recibir es el secreto para no sentir el vacio del tiempo perdido… Mi querida amiga, ya sabes de que hablo 😉

      Me gusta

Responder

