El Espíritu del Conejo: El Miedo y la Humildad

conejitos
El precio de la libertad es la vigilancia eterna.

.Los conejos viven en diferentes hábitats, como bosques, praderas, prados, humedales y postres. Viven en madrigueras subterráneas. La mayoría de la población mundial de conejos (más del 50%) vive en América del Norte. También viven en Europa, partes de Asia, África y América del Sur

PALABRAS CLAVE ASOCIADAS AL CONEJO: Suave, Jovial, Fertilidad, Sexual, Felicidad, Familia, Modesto, Tímido, Impredecible, Listo, Celoso, Agresivo, Magia lunar, Primavera, Fertilidad, Sensibilidad, Rapidez, Intuición

El tótem de conejo es un animal suave y jovial. Además, es el símbolo último de la abundancia, la prosperidad y la fertilidad. Muchas expresiones describen las habilidades sexuales y procreadoras de estas criaturas peludas. Su totem habla del talento, de sus cualidades competitivas y de cómo dejar a un lado las inseguridades para no perder las energías.

conejo liebre
Una liebre y un conejo… mejor vivos y coleando

LA MEDICINA DEL TOTEM CONEJO

Rasgos positivos del animal espíritu del conejo

El animal espíritu de conejo tiene muchos significados complejos. Está asociado con el miedo debido a la naturaleza tímida del conejo, pero también con la fertilidad y la creatividad.

Maestros de criaturas como el tótem del conejo comparten medicina o lecciones de vida con nosotros para ayudarnos a ser mejores humanos mientras caminamos en nuestro Viaje por la Tierra. Todos nacemos con un tótem de nacimiento que camina con nosotros a lo largo de nuestras vidas aquí en la Madre Tierra. También tenemos tótems de poder que no son espíritus de por vida pero que nos enseñan regularmente.

Un tótem de conejo podría ser uno de tus tótems de poder o podría ser un tótem mensajero que viene por un corto tiempo en tu vida para compartir sus medicamentos y luego se mueve después de que hayas aceptado o aprendido lo que estaba allí para enseñarte.

El tótem de conejo es un animal suave y jovial. Además, es el símbolo último de la abundancia, la prosperidad y la fertilidad. Muchas expresiones describen las habilidades sexuales y procreadoras de estas criaturas peludas. Su totem habla del talento, de sus cualidades competitivas y de cómo dejar a un lado las inseguridades para no perder las energías. El espíritu del conejo nos va a enseñar a ser humildes, pero también nos va a enseñar a conocer el miedo y a aprender a movernos a través del mismo.

La medicina de Conejo incluye moverse a través del miedo, vivir con astucia, recibir enseñanzas secretas y mensajes intuitivos, pensar con rapidez, fortalecer la intuición, y la paradoja. Conejo también representa la humildad, porque es callado y suave y no presume de sus cualidades. Es Temeroso, Veloz, e Inteligente

Temeroso: Los conejos son extremadamente fáciles de asustar. Son muy tímidos y rara vez se pueden acercar a un conejo silvestre, porque se escapan a la menor señal de amenaza. Este es su mecanismo de defensa y lo usan para huir de los depredadores. Necesitan ser cautelosos todo el tiempo porque tienen muchos enemigos naturales.

Veloz: Los conejos pertenecen a la categoría de los animales vivos más rápidos. Pueden correr más rápido que casi todos los depredadores, si lo ven a tiempo. Esta es su única manera de escapar de ser comidos, porque no son fuertes y su visión también es muy pobre.  Pero recuerda la famosa fábula de Esopo, la liebre y la tortuga, donde el animal más rápido compite con el más lento, ganando la tortuga por su perseverancia, sobre la pereza y el exceso de confianza de la liebre

Inteligente: En la naturaleza, los conejos usan su intuición y sus sentidos para mantenerse fuera de peligro. Para detectar amenazas y escapar, toma algo de inteligencia. Los conejos aprenden desde muy temprano, a defenderse, o en este caso aprenden a correr. La liebre es un arquetipo de un animal que usa su astucia para burlar a sus enemigos. En las historias, cuentos y fábulas sobre conejos, siempre nos lo presentan como un animal inteligente, sagaz y capaz de burlar a sus enemigos con gran astucia. Para protegerse, pueden quedarse quietos o esconderse en sus madrigueras. Incluso en los cuentos de hadas y la literatura, los conejos suelen ser personajes inteligentes.

mother-hare

OTROS ATRIBUTOS DEL ESPÍRITU DEL CONEJO:

La simbología del conejo tiene otros muchos significados. El tótem de conejo es un animal suave y jovial. Además, es el símbolo último de la abundancia, la prosperidad y la fertilidad.

5c2fd2f74ae77La sabiduría del conejo incluye:

  • Astucia Paradoja y contradicción
  • Vivir por el propio ingenio
  • Recibir las enseñanzas ocultas y los mensajes intuitivos
  • Rápidez de pensamiento
  • Humildad
  • Moverse a través de miedo
  • Fortalecer la intuición

Los significados de los conejos están relacionados con el cambio de estaciones. Si prestas atención al comportamiento del conejo durante las cuatro estaciones, puedes aprender mucho. De hecho, los conejos son un símbolo común de la primavera y la Pascua. El conejo es un recordatorio para ponerse en contacto con el cambio y los ciclos del tiempo.

Los conejos están muy en sintonía con su entorno. También son seres contemplativos.  Además,

  • Hay una fuerte conexión del ciclo de vida con los guías del espíritu del conejo.
  • Representa un fuerte símbolo de longevidad, ascendencia y creación.

Los conejos son mágicos y misteriosos, y los que se relacionan con este tótem animal están llenos de vida y poseen una conexión profunda con el espíritu sagrado y eterno de la tierra.

Por lo tanto, esto nos anima a vivir de manera igualmente inteligente. Asimismo, bajo la influencia del conejo, no es de extrañar que asumamos regímenes alimenticios vegetarianos, veganos, crudívoros o fruguívoros, o sintamos simpatía o cierta curiosidad por alguno de ellos.

El animal tótem de conejo puede tener tantos significados diferentes. Éstos son algunos otros de ellos:

SÍMBOLO DE PROSPERIDAD:

Lo simbolizan a través de sus dientes en constante crecimiento y su dieta saludable. A los conejos les encanta mascar y sus dientes nunca terminan de crecer. Simbólicamente, el mascar implica repetición, contemplación, romper los conceptos en diferentes piezas. Esto simboliza elementos como la salud y la prosperidad.

Los conejos almacenan suficiente comida en sus madrigueras para asegurarse de que tengan suficiente para el invierno. Los conejos logran mantenerse saludables y joviales incluso cuando el invierno cubre la tierra. Nos enseñan a trabajar más duro y ahorrar para los tiempos difíciles que nos esperan.

El conejo nos enseña una lección sobre cómo soportar los tiempos difíciles. Esa lección es la verdadera prosperidad que proviene del trabajo arduo, la planificación cuidadosa y el manejo inteligente de nuestros recursos.

SÍMBOLO DE FERTILIDAD:

Muchas expresiones describen las habilidades sexuales y procreadoras de estas criaturas peludas. Un conejo hembra puede dar a luz entre dos y cinco veces al año, y su camada puede producir hasta seis conejitos. Por lo tanto, el conejo está ampliamente asociado con la fertilidad. Sin embargo, es importante considerar la fertilidad en un sentido más amplio que solo el parto.

Simbólicamente, esto habla de cosas como: supervivencia, vida, legado, familia y amor. Ten en cuenta que la fertilidad también significa creatividad, inspiración y crecimiento. ¡Cualquier aspecto de tu vida puede beneficiarse de un impulso en esas cosas!

conejera.jpg

Los conejos son animales sociales que frecuentemente expresan felicidad y afecto. 

El conejo es una criatura muy curiosa, y es importante entender cómo podemos asimilar sus significados inusuales en nuestra vida cotidiana. Así como el instinto y la creatividad pueden aparecer de manera diferente para cada uno de nosotros, también lo puede ser el significado del conejo.

Las personas nacidas bajo este tótem son muy tímidas. Probablemente son aquellos compañeros de trabajo que nunca hablan en voz alta y que se lo guardan todo para sí mismos. Esto es algo que se construye en su naturaleza y no pueden evitarlo. Los vemos tan vulnerables que al final creemos que no tienen ni siquiera carácter y en realidad es todo lo contrario, pues las apariencias en relación a lo que representa y simboliza el conejo, engañan.

Las personas nacidas bajo este signo son también muy suaves. Hablan en voz baja y se relacionan con los demás de una manera amable y positiva. Es por eso que a la gente le encanta estar a su alrededor y confiar en sus más profundos y oscuros secretos. Hay algo tan acogedor y amable en estas personas, y se les llama la atención no porque sean ruidosas y busquen atención, sino porque se destacan por su bondad.

Se trata de una persona alegre, tolerante y comprensiva que se involucra tanto en los sentimientos (buenos y malos) de los demás que a veces sufre en exceso por este motivo. En parte esto se debe también al sentimiento paternal y protector que sin querer ejerce sobre todas las personas a las que quiere.

A pesar de que están sufriendo por dentro, siempre sonríen y muestran alegría delante de los demás. Estas personas también son portadoras de felicidad y alegría. Siempre miran el lado positivo de la vida, por lo que rara vez les cogerá fruncir el ceño o quejarse de las cosas.

Las personas nacidas bajo este signo son también muy modestas en la vida. Nunca buscan obtener un gran éxito o mucho dinero, y su mayor alegría está en las cosas pequeñas. Tienden a inclinarse más hacia la riqueza espiritual y evitan acumular cosas materiales. Visualmente, el conejo también puede representar una vida de oración, ya que coloca sus patas en la posición de oración o NAMASTE cada vez que se lavan la cara.

Las liebres son unos animales nocturnos, por lo que se relacionan también con la luna. Esto nos ofrece otros significados en relación a este animal como son intuición y emocionalidad.

En el amor es romántico, tierno y cariñoso aunque tiende a cometer el error de emparejarse de forma prematura sin haber conocido a su pareja lo suficiente, lo que le lleva con cierta frecuencia a fracasar en este ámbito.

El conejo se somete fácilmente cuando quieres abrazarlo. Esto se refleja en su personalidad. Tener este tótem animal en tu vida tiene algún significado en tu vida amorosa. Facilita encontrar las relaciones románticas correctas.  Una vez que esta relación florezca, serás feliz por mucho tiempo.

No es este un totem que se distinga por ser muy ambicioso. Todo lo contrario, la única ambición que tiene el Conejo es proporcionar el mayor bienestar posible a su familia – algo que probablemente no sea tan fácil teniendo en cuenta su predilección por las familias numerosas –

Las personas nacidas bajo el tótem del conejo o las personas protegidas por este tótem también están orientadas a la familia y a los amigos. Las personas nacidas bajo este signo se sienten más cómodas cuando están rodeadas de mucha gente, y por personas nos referimos a personas que son sus amigos y familiares más cercanos. Este es el ambiente en el que se sienten más cómodos y generalmente se rodean de una gran familia.  Les encanta pasar tiempo con los miembros de su familia y les encanta estar cerca de sus amigos.  Se sienten mejor cuando su familia está a salvo y cuando todos están sanos y felices. Darán todo para proteger a su familia de las amenazas y salvarlos de los problemas.

Cuando se trata de inteligencia, estas personas son muy inteligentes. Este rasgo rara vez sale a la superficie, porque son tímidos para demostrar que apagado, así que a menudo terminan siendo mal evaluados por otros. Su inteligencia es algo en lo que confían en la vida y son capaces de ver cosas que otros no pueden ver.

Respecto al plano laboral son grandes comerciantes, pues son muy persuasivos. También se sienten atraídos por la educación por lo que podrían orientar su carrera profesional hacia la docencia.

Las artes marciales y deportes de rapidez y que requieran una alta dosis de reflejos y de astucia son muy apropiadas para aquél cuyo espíritu es amigo del conejo. También lo es el montañismo, el excursionismo, la espeleología deportiva, y aquellas actividades que impliquen recorrer grandes distancias y la exploración subterránea.

Económicamente el Conejo es ahorrador aunque ocasionalmente tiene momentos de despilfarro.

La gente de los conejos se ríe mucho y trata de mantener una mente positiva sin importar lo que pase. Abrazan la vida con el corazón abierto y esa es la razón principal por la que lidian bien con las desgracias. Raramente se desesperan o deprimen. Pero…

Las personas nacidas bajo este signo también son impredecibles. Esto se debe a que rara vez comparten sus sentimientos, así que nadie sabe realmente lo que siente o piensa. En la naturaleza, un conejo puede quedarse quieto, lo que le permite a uno acercarse a ellos. Luego se precipitarán como el viento y desaparecerán.

Sin embargo, su carácter naturalmente juguetón también los hace algo impacientes y apresurados. A veces actúan solo instintivamente, sin pensar en absoluto en las probabilidades.

Rabbit1
Si naces bajo el tótem Conejo, debes aprender a ser paciente y esperar la oportunidad adecuada.

El Poder del Espíritu del Conejo: el Miedo

Los animales totémicos siempre tienen una lección positiva que enseñarnos, aunque sea con un rasgo negativo como puede ser el miedo.

El conejo vibra permanentemente en el estado de pánico. Fíjate en su forma de ver la vida. Un sinfín de animales lo depredan porque con su constante preocupación los atrae. Como gestionen el miedo, podrán sobrevivir… o no.

El miedo es una característica dominante del conejo  Las personas que están en la Medicina del Conejo tienen miedo de forma general, miedo a enfermar, miedo a los desastres, miedo a que les engañen, tienen tantos miedos que los sacan para dar lecciones sobre lo que puede pasar.
Si temes finalmente llamarás a la ley de la atracción y lo que temes ocurrirá.

La medicina positiva del Conejo es convertir su actitud temerosa en una de coraje. No te dejes paralizar por las cosas que están fuera de tu control. Si lo permites,  tus miedos pueden hacerse realidad. Las personas que se sienten conectadas con el animal espíritu del conejo son inteligentes y creativas, pero siempre deben estar trabajando para superar el miedo y la ansiedad.

Conejo nos recuerda que no tengamos miedo. Los pensamientos de miedo se reproducen (como conejos) y nos traen aquello mismo que tememos. Las personas Conejo sienten tanto miedo de las tragedias, las enfermedades y los desastres, que llaman hacia ellas los mismo miedos para recibir lecciones.

LA LECCIÓN DEL CONEJO:  “Deja de hablar de todo lo malo que puede pasar, deja de suponer tragedias. Borra el “y si” de tu vocabulario.

El conejo le invita a ser prudente en lugar de miedoso, y facilita el proceso de protección del peligro.  El conejo hace que el miedoso pierda los miedos que le paralizan y el temerario sea más prudente. Es el regulador del miedo y equilibra tanto la carencia como el exceso de miedo

El totem del Conejo tiene excelentes habilidades de observación y los reflejos sensibles para ayudarnos a sobrevivir en un mundo rodeado de peligro. Son rápidos, ágiles e instintivo. Desaparecen en un instante. Estos rasgos de conejo nos ayudará a aprender las habilidades relacionadas con el movimiento natural y espontáneo por lo que siempre se puede saber qué dirección tomar en un instante.
Como  humanos nosotros también estamos en constante peligro y la necesidad de estar alerta y listo para actuar rápidamente.

Si ves a Conejo o te sientes atraído hacia él, podría estar diciendo que esperes a que las fuerzas del universo comiencen a moverse otra vez, que dejes de preocuparte y te deshagas de tus miedos. Conejo siempre indica una necesidad de revaluar eI proceso en el que estás, deshacerte de cualquier sentimiento negativo y cualquier barrera, y ser más humilde.

El animal de poder del conejo lo que va a decirnos es que tenemos que abandonar los temores, no podemos vivir continuamente en el miedo. Si llamamos a los desastres, tragedias, enfermedades, etc., al final seguramente que vienen hasta nosotros, de ahí que el conejo lo que nos indica es que tenemos que aprender de las lecciones que estas situaciones nos proporcionan, desechar los miedos y aprender a ser mas humildes.

Como animal guía, el conejo impulsa a aquellos que son físicamente vulnerables a buscar la seguridad en la fuerza de su intelecto, que pueden emplear para “saltar sobre los obstáculos” que encuentren en su camino. El conejo también nos aconseja mantener la calma en los momentos de peligro, de la misma forma que él hace, quedándose totalmente “inmóvil” cuando un depredador se aproxima, confiando en su camuflaje para esconderse a plena vista de su enemigo y empleando su velocidad solamente cuando es absolutamente necesario.

Los conejos tienden a moverse de manera rápida e impredecible. Zigzaguean y se lanzan repentinamente en direcciones inesperadas. El animal de poder de conejo puede ser un recordatorio de que un poco de espontaneidad en la vida es algo bueno. Puede parecerle si se siente aburrido o atrapado en una rutina, recordándole que moverse en una dirección inesperada puede ayudar a lograr un cambio positivo. Si sueles querer planificar y controlar cada detalle, el tótem de conejo puede ser un recordatorio para dejarlo de lado ocasionalmente y experimentar cosas que de otra manera te perderías.

El conejo también nos enseña que a veces es aconsejable mantener un perfil bajo, en lugar de hacerlo todo. Mida bien su entorno y sepa cuándo agacharse. La fuerza bruta puede ser importante, en algunos aspectos, pero la velocidad y la agilidad pueden ganar el día cuando se usa correctamente.

Dicho esto, los conejos a menudo aparecen a aquellos que están siendo “cazados”. ¿Hay peligro en su trabajo, en su hogar o dentro? Si es así, ahora es el momento de nutrir tus instintos, especialmente aquellos que ayudan en la supervivencia.

Si has estado pensando en comenzar una familia o unirte a una familia preparada, ¡El conejo como espíritu animal se ha presentado para decirte que lo hagas!

Con su tímidez, el conejo nos recuerda que se necesita un gran salto de fe para ser padre. El conejo es responsable de encontrar las condiciones adecuadas para mantener a su prole. Esa es una gran lección para nosotros. Ya sea a la altura de la tarea o no, lo menos que podemos hacer es lo mejor preparar el camino para lo que estamos trayendo al mundo

El significado espiritual del conejo nos recuerda que debemos estar alertas. Además, debemos estar muy atentos a los caminos que pueden conducir al peligro. Por lo tanto, manteniendo una naturaleza gentil y nutritiva .  Estos animales son herbívoros y se alimentan principalmente de hojas y hierba. Son principalmente activos durante la noche y duermen alrededor de 8 horas por día. Duermen con los ojos abiertos, porque están alertas a posibles peligros.

Considere las asombrosas habilidades perceptivas del conejo. La posición de sus ojos les permite una visión de casi 360 grados. Sus oídos pueden girar 180 grados. Tienen una audición excelente y pueden localizar sonidos con precisión. El conejo nos recuerda examinar y utilizar las herramientas que tenemos dentro de nosotros mismos . Aunque nuestros instintos son innatos, también necesitan cuidados y desarrollo.

El animal espíritu de conejo ama cualquier cosa espontánea. Esta imprevisibilidad también puede ser perjudicial en algunos aspectos, especialmente si involucra asuntos que cambian la vida.

Al igual que el simbolismo del conejo, anhelas cualquier cosa que te traiga felicidad. A su vez, te gusta bendecir a los demás con tu jovialidad, ingenio e inteligencia. Estás muy en sintonía con el mundo y sus alrededores. Esto lo alienta a ser contemplativo y a vivir cada día de manera consciente.

Cuando este animal se conecta a tu vida, te vuelves creativo y bastante inteligente. Pero, necesita trabajar para superar sus ansiedades y miedos.

Recuerda cargar siempre tu tótem de conejo y a enfrentar los miedos!!!

El Lado Oscuro del Conejo

Además de historias míticas ancestrales, y de la creencia de que algunos atributos como la ternura e inocencia son inherentes a este animal, los historiadores han encontrado en manuscritos medievales evidencia de que la imagen del conejo no ha sido siempre igual. De acuerdo con manuscritos medievales, el conejo se representa casi como una bestia: agresivo, violento y cruel.

liebreguerrera3

El lado malo de conejo es que puede tener celos. 

Los conejos son capaces de mostrar celos y agresividad. Pueden ser violentos y resentidos a veces.  Otro rasgo del conejo es su impulsividad. Esto puede afectar sus decisiones sobre aspectos críticos de la vida. Por lo tanto, estas características pueden influir en sus selecciones y juicios.

Si bien el conejo ha sobrevivido durante siglos, al final del día son algunas de las mayores “víctimas” del reino animal.  Lamentablemente, los conejos  son los animales de presa más comunes. Quizás es por eso que la Madre Naturaleza regala a los conejos una fertilidad épica.

A veces debido a su timidez e incapacidad para expresar todo lo que pueden hacer, les deja sintiéndose deprimidos y enojados con el mundo. Aquí es cuando aparecen los celos. Cuando es consumido por fuertes pensamientos y sentimientos, esto puede llevar  a generar malas energias . Pueden ser dirigidas a las personas cercanas o simplemente al mundo entero

El conejo también se presta como símbolo de la inocencia, ya que es un animal que no parece tener intención de herir a nadie. Pero… quien tiene el don de bendecir suerte, también lo tiene de maldecir.

Los conejos también podían maldecir. Se consideraba muy mala suerte incluso mencionar un conejo cuando estaba en el mar, y se decía que las mujeres embarazadas que tenían un conejo que se cruzaba en su camino daban a luz bebés con un “labio de liebre”.

El poseedor del espíritu del conejo tiene el poder de echar un mal de ojo de forma inconsciente, siempre cuando hay causa, haya sido acosado o victima. Los cazadores y criadores  de conejos sabían  ser  agradecidos  a la Madre Naturaleza. por la bondad del conejo al aceptar el sacrificio y daban un buen uso de la carne del noble animal. Igual sucede con los corderos. Ambos animales, cordero y conejo están relacionados con el sacrificio pascual.

  • ¿Sientes que estás siendo arrinconado en una esquina y necesitas una salida?
  • ¿Has adoptado el papel de “víctima”?
  • ¿Sientes que los demás siempre lo intentan o se aprovechan de ti?

Si es así, es hora de parar. Solo puedes ser una víctima si lo permites. Los conejos son algunos de los bichos ingeniosos más rápidos del planeta. Confía en tu inteligencia. ¡Eres lo suficientemente bueno! No maldigas tu suerte.  ¡Cambiala!

El conejo es un gran planificador, e incluso un gran artista de escape. Si hay algo que pueda ayudarte a salir de apuros, ¡es tu tótem de conejo!  El conejo y sobre todo la liebre, simbolizan el animal-espíritu que traza el camino, que proveen un sigiloso y veloz signo para aquel que esta atento, abriendo la posibilidad de otra realidad.  En otras palabras, el mantra del espíritu del conejo es: “Mira antes de saltar” y mantén un pie en la realidad.

La Liebre de Marzo y el Conejo de Blanco. Locura y estres juntos.

En la literatura Europea tenemos al famoso “Conejo blanco” que podemos encontrar en el clásico de Lewis Carrol, “Alicia en el país de las maravillas”. Este nervioso conejo es el que da comienzo al relato cuando aparece vistiendo un chaleco, sujetando un reloj de bolsillo y murmuran las inolvidables palabras “¡Llego tarde, llego tarde!”.

Cuidado con el Sindrome del Conejo Blanco!!! El conejo siempre apurado, siempre a las corridas, pero no sabe muy bien por qué corre ni a dónde se dirige. Estos motivos se repiten en la película Matrix en donde, como un mantra que desgarra el velo del programa, se repite la frase “Sigue al conejo blanco”; este es el paso para despertar del sueño (el conejo ha cobrado una cualidad onírica).

La liebre también tiene asociaciones tradicionales de locura: “loca como una liebre de marzo”.

La liebre de marzo está tan loca como sus compañeros el sombrerero y el lirón, arrastrando a la joven Alicia a un sin fin de problemas y extravíos tratando la joven de alcanzar al primero y escapar de los segundos.

Sin embargo, somos conscientes de que este tipo de comportamientos son comunes en todas las familias y comunidades; los conejos son un símbolo del trabajo que debemos hacer en cuanto a forjar redes sociales. .  El conejo nos recuerda que las disputas familiares son normales. Entonces, puedes resolverlos y recordar el amor mutuo y la capacidad de sacrificio de los conejos, por el bien común.

alice

“Y aquellos que fueron vistos bailando fueron considerados locos por aquellos que no podían escuchar la música”.

Friedrich Nietzsche

En los tiempos modernos, los conejos se usan comúnmente en diferentes formas de terapias psiquiátricas. Algunos estudios incluso demuestran que su presencia puede ayudar a niños y adultos que sufren de autismo. ¡Solo la vista de estas tiernas bellezas traerá una sonrisa a los rostros de las personas, eso es seguro!

Los conejos son criaturas diversas, llenas de potencial simbólico. Por lo tanto, hay muchos más significados de conejos disponibles para nosotros, si solo aprovechamos su energía y agregamos un poco más de investigación para conocerlos en un nivel más profundo. Consulte los enlaces, en azul,  de esta página para obtener más información.

MAS INFORMACIÓN: 

El Conejo,  Símbolo de Buena Suerte

La Liebre y el Conejo: Símbolos de la Diosa Lunar

Gracias por leer, y que tus encuentros con  conejos te aporten la sabiduría de su totem


FUENTES:

  • Wikipedia
  • Jamie Sams y David Carson: Medicine Cards
  • Julia C. White © 1995-99. ISBN 1-888059-25-7 
  • Madonna Gauding © Octopus Publishing Group 2006 ISBN-13: 978-1-84181-292-2
conejos
Los animales de poder son los espíritus protectores que nos ayudan en nuestra vida cotidiana y en nuestra búsqueda espiritual de Armonía con el Universo
Anuncios

2 comentarios en “El Espíritu del Conejo: El Miedo y la Humildad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s